esfera academias
 

esfera academias

 

ESFERA ACADEMIAS cuenta con un equipo de trabajo sobradamente preparado para enfrentarse a proyectos de formación estandarizados, además del diseño, impartición y gestión administrativa y económica de planes de formación a medida para empresas y organismos públicos, con el fin último de potenciar la capacitación profesional de nuestros alumnos. Contamos, sin duda, con el mejor equipo docente.

La experiencia en los más de 50 cursos impartidos y 1000 alumnos formados en estos años, garantizan la calidad y profesionalidad de nuestra organización en la consecución de los objetivos de esta formación.

FORMACIÓN BONIFICADA A EMPRESAS
ESFERA ACADEMIAS consta como Entidad Organizadora reconocida por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo para la impartición y/o gestión de acciones formativas bonificadas. Los planes de Formación Continua para trabajadores en activo subvencionados por la propia Fundación y el Fondo Social Europeo, permiten obtener formación TOTALMENTE GRATUITA (subvención del 100%) o parcialmente subvencionada a los trabajadores en activo de las empresas.

Resumimos algunas de las características principales del sistema de subvenciones de Formación Continua:

  • Todas las Empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores, pudiendo deducirse el importe de los Seguros Sociales
  • Cada empresa decidirá y organizará los cursos de formación para su personal, pudiendo ser impartidos dentro o fuera de la empresa, por personal interno o externo o por una empresa de formación. Los cursos pueden ser presenciales, semipresenciales a distancia u on-line.
  • Se subvencionan los cursos iniciados desde el dia 1 de Enero del 2013.
  • Las empresas de 1 a 5 trabajadores pueden deducirse hasta 420 euros para un periodo de tres y dos años respectivamente
  • El resto de empresas puede realizar el cálculo del crédito mediante este SIMULADOR: Cálculo de Subvenciones
  • Las empresas pueden agruparse para organizar y gestionar de forma conjunta la formación de sus trabajadores.
  • Los costes por participante y hora de formación máximos, serán:
    • Modalidad Presencial Nivel de Formación Básico 9 Euros/hora alumno
    • Modalidad Presencial Nivel de Formación Medio-Superior 13.65 €/hora alumno
  • Son también subvencionables los estudios de las acciones formativas.

Nuestra empresa se hace cargo de toda la Gestión Administrativa y/o la Impartición de cada acción formativa. En el caso de no ser elegida para la impartición de la acción, ESFERA ACADEMIAS sólo cobrará por la gestión, dejando en manos de la empresa la totalidad del crédito restante.

 
FORMACIÓN PRIVADA A EMPRESAS
No obstante, cuando no sea posible la bonificación de alguna acción o la empresa así lo decida, nuestra organización pone a disposición de nuestros clientes la misma oferta formativa, con la misma profesionalidad y eficacia. En este caso, la tarifa aplicable variará según diversos factores que deberán estudiarse con anterioridad, tales como: el nivel de la acción formativa a impartir, el número de alumnos, los recursos humanos y didácticos necesarios, etc. Siempre, por supuesto, siguiendo nuestra política de ofrecer el mejor servicio posible al menor coste, dentro del marco de una excelente relación calidad/precio. Además, garantizamos la máxima flexibilidad, adaptable al 100% a los horarios de la empresa y a la localización de sus instalaciones.
 Real Decreto 395/2007, de 23 de Marzo de 2007, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo
 descargar dossier informativo